Televisión

¿Cuándo empieza ‘Mask Singer 3’? Día y hora del estreno del programa de ‘Antena 3’

Mask Singer.
Mask Singer.

Antena 3 calienta motores para el estreno de la tercera edición de Mask  Singer. El concurso de máscaras de la cadena principal de Atresmedia, regresará próximamente a las pantallas tras haberse convertido en uno de los mayores fenómenos de los últimos años en televisión.

De esta forma, el programa ya se encuentra preparando su próxima edición, tras haber anunciado quiénes serán los investigadores de esta esperada nueva edición: Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

En esta tercera edición, Mónica Naranjo se suma a los investigadores de Mask Singer, mientras que Ana Obregón se convierte en investigadora fija tras haber participado como invitada en la segunda edición. Por su parte, Javier Calvo y Javier Ambrossi, continúan desde la primera temporada.

Por otro lado, tal y como ha explicado el medio El Confidencial Digital, Atresmedia habría decidido guardar el exitoso formato hasta después del verano, debido a las buenas audiencias de Antena 3 de estos últimos meses, siendo la cadena más vista de nuestro país.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, en esta tercera edición, Mask Singer volverá a contar con nuevos rostros muy conocidos, tanto de nuestro país como internacionales, que se subirán al escenario escondidos detrás de unas máscaras, para que nadie descubra su identidad y conseguir así llegar a la final del programa.

Una vez más, la tercera edición del concurso volverá a estar presentada por Arturo Valls, el maestro de ceremonias por excelencia del programa, además, habrá muchas novedades en la mecánica del concurso que harán más emocionante, si cabe, la nueva edición.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias